club de parapente Airetik
club de parapente Airetik club de parapente Airetik

parapente biplaza sopelanaFácil, seguro y con la mejor compañía, descubre la otra perspectiva del mundo en un parapente biplaza. La manera mas sencilla de volar y experimentar una sensación sin igual, es el parapente biplaza.

Pasa un rato divertido volando acompañado de monitores titulados. Apto para todos los públicos, niños, mayores, ancianos e incapacitados, no se necesita experiencia previa, solo déjate llevar y no lo olvidaras jamás.

La actividad dura aprox. 30 minutos, está sujeta a las condiciones meteorológicas, se recomienda traer buen calzado y ropa de manga larga para disfrutar de la mejor manera de esta actividad.

Puedes llevar tu propia cámara o si lo prefieres te gravamos el vuelo en video.

Con mas de 20 años de experienca en vuelos biplaza, material homologado, titulaciones y seguros necesarios ¿Que nos falta? Tu, animaté.

Zonas de Vuelo

sopelana parapenteSopelana. ( Playa Barinatxe )

Por sus condiciones de vientos suaves, maravillosas vistas y despegues muy sencillos lo convierte en un sitio ideal para debutantes. Un vuelo aquí es facíl, sencillo y no te dejará indiferente. Tierra, mar y aire, ven y flipa.

 

Orduña

Para los amantes de sensaciones fuertes, con mas 600 metros de desnivel y en un marco incomparable como es la sierra salvada, orduña es tu sitio.

A la carta.

¿Quieres volar por tu zona? Nosotros te lo organizamos todo, consúltanos